Paintball Sevilla para pasar el día al aire libre

paintball sevilla

Paintball Sevilla para pasar el día al aire libre

La mejor manera de pasar un día al aire libre con tus amigos y hacer deporte pero sin tener que ponerte unas mayas se llama paintball Sevilla. Es la nueva tendencia y casi podríamos decir un deporte que está cada vez más de moda entre los jóvenes.

Parece que la euforia del botellón está pasando y que cada vez la gente está más aburrida y necesita experiencias y emociones nuevas. El paintball Sevilla es un centro que se encuentra en mitad de un campo en el cual puedes contratar diversas pistas o ambientes en los que realizar tus batallas con tu grupo de amigos. Este deporte lo puede practicar cualquiera aunque existen ligas profesionales y muchos grupos específicos enfocados a esta actividad.

La principal diferencia entre un grupo profesional y otro que no lo es básicamente está en el tiempo de duración de las partidas. Para gente corriente como nosotros una partida puede durar de cinco minutos a media hora, mientras que para un grupo profesional las partidas se prolongan hasta horas. Esto ocurre porque se trata de un juego de estrategia y hay que pensar bien tus jugadas movimientos y disparos, mientras que la gente nueva en este tipo de actividades va un poco a la aventura.

En el paintball Sevilla puedes encontrar estas dos ofertas, allí se oferta tanto jornadas para gente novata o que han ido un par de veces en su vida y además se dan encuentros y torneos de semiprofesionales y profesionales. Lo normal es que en el paintball Sevilla la gente celebre fiestas, cumpleaños, despedidas de soltero e incluso alguna excursión de colegio ha ido allí para fines de curso.

Sin duda es una actividad que atrapa y engancha a gente de todas las edades a pesar de que en alguna ocasión puede dejar algún que otro recuerdo tipo moratones. Los disparos son de bolas de pintura pero como salen con cierta fuerza y velocidad de la pistola pueden dejarte alguna señal cuando te disparan. Pero no quiero con esto alarmar a la gente ya que son pequeñeces, no se trata de heridas graves o hematomas, es simplemente que se trata de un juego de guerra y en la locura del juego puedes lastimarte un poco.

 

Comments are closed.