HUEVO VIBRADOR: Comprar huevos vibradores Lelo

huevo vibrador lelo insignia design

HUEVO VIBRADOR: Comprar huevos vibradores Lelo

Para la entrada de hoy en el blog del Huevo Vibrador le dejamos lo que podríamos llamarle la excelencia en este tipo de juguete. Si están buscando uno modelo de huevos vibradores le dejamos esta posibilidad porque comprar huevo vibrador lelo insignia design será tu mejor elección para practicar y disfrutar con estos juguetes eróticos. 

Presentando por primera vez la tecnología SenseMotion™ de LELO y un mando a distancia con un alcance de hasta 12 metros, los intensos modos de vibración son fácilmente controlados con una simple inclinación del mando. Él es el Lelo Insignia Design edition Lyla 2 masajeador negro, rosa y rosa intenso.

Al mismo tiempo, un discreto motor dentro del mando a distancia replicará las vibraciones de Lyla™ 2 permitiendo sentir en la mano las vibraciones que su pareja está experimentando. Asombrosamente silencioso, 100% sumergible y recargable, y diseñado con una suave y delicada silicona, Lyla™ 2 ofrece una amplia gama de posibilidades en los juegos de pareja.

Este juguete lo podrás encontrar en tres colores: Rosa intenso, rosa y negro.

La nueva edición Design incluye unas mejoras realmente interesantes como:
– 50% más de potencia, con menos ruido.
– Ampliación del rango de vibración del mando a distancia (x3).
– Chip de memoria inteligente para evitar interrupciones en la vibración ocasionadas por interferencias del entorno.
– Posibilidad de controlar los patrones de vibración con o sin el mando, desde el propio juguete.

Todos los productos y juguetes eróticos de la marca Lelo juguetes eróticos son de alta calidad, por ello le invitamos a ver cada uno de los productos de su marca porque cuando compras productos de esta calidad la satisfacción es máximo, sin arrepentimiento. 

 

 

 

Comments are closed.